Amamos lo que hacemos, y lo que hacemos es brindarte soluciones

Aprendizaje y planificación

Como parte fundamental de nuestras políticas estratégicas, acostumbramos a propiciar el correspondiente acercamiento con nuestros clientes, previo al  inicio de cualquier proyecto, con la finalidad de obtener información real y confiable de las condiciones actuales y sus expectativas futuras  en relación con el mismo, para poder así estimar de manera acertada los costos, tiempos de desarrollo y la  puesta en marcha  exitosa de su proyecto, en correspondencia con su mayor grado de satisfacción.

Diseño UX

Trabajamos de la mano  con usted y nuestros diseñadores para crear una capa visual del proyecto, en aras de  obtener el diseño final de las pantallas que la aplicación va a usar, con el consiguiente propósito de alcanzar una experiencia de usuario óptima.

Desarrollo e integraciones

Ya habiendo obtenido  el diseño gráfico de la aplicación y sus estimados en tiempos, procedemos entonces al  desarrollo técnico como tal, soportado en la idoneidad, experiencia y compromiso de nuestro equipo técnico. En esta etapa la comunicación con el cliente es crucial, debido a que durante el desarrollo de la herramienta, frecuentemente surgen inquietudes, las cuales estaremos siempre prestos a dilucidar en pro de superar las expectativas finales de nuestro cliente. A manera de plus también desarrollamos todo tipo de integración que la aplicación deba tener con terceros.

Pruebas y garantía de calidad

La frecuencia y continuidad de la pruebas,  durante y después de la fase de desarrollo e integración, garantizan la funcionalidad y calidad del producto a entregar a nuestro clientes, asegurando  de esta manera la superación de sus expectativas. De la misma forma nos complace invitarlo a realizar su propia verificación y aporte de ideas durante el desarrollo de la herramienta.

Despliegue y mantenimiento

Realizamos el despliegue de la aplicación desde el lugar donde creamos  y configuramos el alojamiento de la misma, con el correspondiente acompañamiento durante las fases de  estabilización y afianzamiento, con el propósito de generar la suficiente tranquilidad y confianza a nuestros clientes. El proceso de retroalimentación continua que nuestro equipo de profesionales recibe, consolida las bases que nos permitirán garantizar el soporte técnico y funcional que  se estime necesario.

Incluso mejor, te hacemos mas productivo