Implementación LabVantage LIMS

Como Partner de LabVantage, DCA Technology cuenta con un equipo de expertos capacitados para ayudar a los usuarios de la plataforma LabVantage LIMS a planificar, implementar, mejorar y validar con éxito su solución dentro de sus laboratorios.

Implementación y Configuración de LabVantage LIMS

DCA Technology ofrece la implementación de LIMS LabVantage durante todo el ciclo del Proyecto, desde el Análisis de Requerimientos, Configuración, Integración de Sistemas, Pruebas, Capacitación hasta el Despliegue Final. Los procedimientos en mención, son desarrollados  por un recurso humano experimentado,  altamente calificado y entrenado  por LabVantage, garantizando así  el cumplimiento de los compromisos dentro de  los tiempos y presupuestos acordados.

 

El éxito de nuestros proyectos se basa en:

  • El cliente, quien es la razón de ser de nuestra Compañía
  • Idoneidad y experiencia en sistemas LIMS
  • Innovación permanente en sus procesos, acorde con los más altos estándares de calidad.

integracion-de-sistemas

Integración de Sistemas

Dentro de una estructura organizacional y operativa, DCA Technology abre de manera fácil y segura la funcionalidad del sistema, para compartir datos y posibilitar el intercambio de información y conocimiento entre los diferentes sistemas que la componen. Centramos su ejecución en estándares y lineamientos de seguridad de la información, arquitectura, flujos de información y escalabilidad de servicios.

Integración de Instrumentos de Laboratorio

La gran  flexibilidad de LabVantage LIMS ha permitido  a DCA Technology  conectar  variadas marcas  y sistemas de instrumentos a la misma con gran éxito,  procedimientos éstos, soportados además  en la ya  demostrada experiencia de  DCA Technology  en  sistemas de integración de instrumentos, entre los que podemos mencionar: LVConnect, LimsLink; nuestra Compañía también acumula reconocida experiencia en  la integración de otros  instrumentos y sistemas más populares, tales como  Sistemas de Datos de Cromatografía (CDS), Espectrofotómetros de Masa (MS), Cromatógrafos de Gas (GC)Cromatógrafos Líquidos (LC, HPCLC).

Entrenamiento

Como invaluable plus, DCA Technology realiza la pertinente  preparación de materiales y  jornadas  de capacitación en LabVantage LIMS, de manera personalizada  y basadas ​​en roles (técnico, Funcional, supervisor, Analista, administrador de sistemas). Es importante señalar, que estas jornadas de capacitación se caracterizan además  por ser altamente  dinámicas y orientadoras, haciendo un eficiente uso de la estrategia  E-learning, a ritmo propio, “entrenar al entrenador”),  simplificando de esta manera el proceso de formación de LIMS con el subsiguiente aumento de  su eficacia y eficiencia.

Gerencia del Proyecto

Basados en una política de soluciones integrales, DCA Technology gestiona la consecución del proyecto y trabaja conjuntamente  con nuestros clientes en pro de generar el cambio  y el  impacto exitoso  que su implementación impulsara,  comprometido  con el cumplimiento de requisitos, mejores prácticas, tiempos de ejecución, presupuestos estimados y la  adopción del sistema, concebido  especialmente para una alta tasa de utilización y satisfacción de los interesados.

Migración de datos

DCA Technology goza de una amplia y reconocida experiencia en la ejecución de servicios de migración de datos LIMS; razón por la cual lo invitamos a que confíe a nuestra Compañía sin temores a pérdida o ejecuciones costosas, la migración de su información.

Validación (Calidad de Software)

En DCA Technology estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros clientes, amparados en los más altos estándares de calidad en beneficio de su óptimo desarrollo y competitividad; para tan importante propósito, llevamos a cabo  procesos internos de aseguramiento y control de la calidad del software con la finalidad disminuir el número de fallos a presentarse en la etapa productiva del software. Esto es posible gracias a la validación continua e interactiva de escenarios de pruebas que permiten identificar en etapas tempranas cualquier  defecto en el sistema.

Maximice la productividad de su laboratorio