Implementación IGOR

DCA Technology cuenta con un equipo de expertos capacitados para ayudar a los usuarios de la plataforma IGOR en todos sus procesos, preguntas, solicitudes y mejoras identificadas para obtener una mejor experiencia de uso.

Implementación y configuración de IGOR

El sistema de información se implementará en varias fases, siguiendo la metodología Scrum, hasta dejarlo finalmente  configurado y operando de manera correcta, eficiente y eficaz, sumado al entrenamiento y acompañamiento del usuario  de la aplicación,  para lo cual DCA Technology asignará  un recurso humano  idóneo y experimentado en la tecnología implementada, con el propósito de que el proyecto se desplace sobre los rieles de los más altos estándares de  calidad, para total satisfacción de nuestro cliente.
training

Entrenamiento

Para DCA Technology  es de gran importancia que los  especiales beneficios de la herramienta IGOR sea aprovechadas al máximo por quienes la utilizaran, razón por la cual la preparación de materiales y las jornadas de capacitación personalizadas y basadas en los procesos operacionales de las Organizaciones Navieras tienen  un rol determinante, para el logro final de los objetivos que se persiguen. Es importante señalar que para el proceso de capacitación, DCA utiliza de manera acertada la estrategia E-learning, con el objetivo de hacer más simple y dinámico el proceso de adopción de la herramienta, en aras de su correcta y eficiente operación.

Gerencia del Proyecto

Basados en una política de soluciones integrales, DCA Technology gestiona la consecución del proyecto y trabaja de la mano con nuestros clientes el cambio e impacto que su implementación impulsara, logrando obtener un proyecto verdaderamente exitoso, enmarcado en el cumplimiento de requisitos, mejores prácticas, tiempos de ejecución, presupuestos estimados, adopción del sistema y una alta tasa de utilización del sistema, lo cual se traduce en una excelente satisfacción de los interesados.

Migración de datos

DCA Technology piensa en su información, y lo valiosa que es para su compañia. Migramos sus datos acorde a su modelo de negocio y de la mano configuramos sus datos para que no tenga perdida de información que pueda ser traducida en daños organizacionales.

Validación (Calidad de software)

En DCA Technology estamos comprometidos con la entrega de un software de Calidad, para esto realizamos procesos internos de aseguramiento y control de la calidad del software con la finalidad disminuir el número de fallos a presentarse en la etapa productiva del software. Esto es posible gracias a la validación continua e iterativa de escenarios de pruebas que permiten identificar, en etapas tempranas, defectos en el sistema.

Obtenga mejores resultados