Servicios

Mantenimiento y Desarrollo de Software

DCA se especializa en el mantenimiento de sistemas de información en la industria, siendo el software una herramienta productiva en las organizaciones, motivo por el cual se  ven inevitablemente obligadas a evolucionar a través del tiempo, dadas a  las condiciones cada vez más cambiantes y volátiles que influyen de manera determinante  en el entorno de negocios, idéntica circunstancia sucede con las herramientas que utilizan para apalancar sus procesos productivos. Por tal motivo, el software deberá estar en constante evolución, bien sea ampliando o colocando nuevas funcionalidades o realizando ajustes ante fallos detectados en el uso diario de la herramienta, evitando de esta  manera su obsolescencia.

Desarrollo Movil

Si usted es un fundador de startups que vende un servicio digital o una empresa establecida que lucha por aumentar la eficiencia, entonces  el desarrollo de aplicaciones móviles merece ser una prioridad estratégica para usted y su compañía. Los dispositivos móviles se han convertido  en la herramienta predilecta y de mayor difusión para consultar, consumir y compartir información, y solo una experiencia de usuario excepcional colocará a su empresa en una posición ventajosa.

Implementación LabVantage LIMS

DCA entiende que una instalación de LIMS exitosa  es aquella capaz de entregar una solución critica de forma oportuna y acorde con el presupuesto estimado y que además,  una vez implementado su LIMS, éste  debe producir un retorno medible de la inversión; contribuyendo a su vez al logro eficiente de sus objetivos críticos de negocio. En DCA también entendemos,  que no hay mejor manera de maximizar este retorno sino  reduciendo significativamente  los plazos y costos de implementación sin sacrificar la calidad  del proyecto.

Implementación IGOR

Transformar el proceso manual de gestión de mantenimiento en las compañías Navieras en  un proceso Sistémico y Ágil, soportado en el  Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (IGOR), orientado a facilitar  la obtención de la certificación International Safety Management Code (ISM) y que además  permita garantizar el cumplimiento de las operaciones a bordo, con gran  prioridad en la seguridad del personal, del buque y la protección del medio ambiente.

Interesado en nuestros servicios? Cuéntanos como podemos ayudarte.