Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Llevamos sus sistemas de información a cubrir las necesidades actuales, impuestas por las condiciones internas y externas del mercado, que demanda su organización.

Pruebas y calidad de software

Sabemos y somos conscientes de que un producto de calidad, es la garantía que nos ha permitido permanecer en el mercado por un largo tiempo.

Nuestra razón de ser, enfocado en tu crecimiento

DCA se especializada en el mantenimiento de sistemas de información en la industria, siendo el software una herramienta productiva en las organizaciones y estas mismas se ven obligadas a evolucionar a través del tiempo por las condiciones cada vez más cambiantes y volátiles que se presentan en el entorno de negocios, lo mismo debería ocurrir con las herramientas que utilizan para apalancar sus procesos productivos. Por tal motivo, el software, deberá estar en constante evolución, bien sea, ampliando o colocando nuevas funcionalidades o realizando ajustes ante fallos detectados en el uso diario de la herramienta y evitar de esta manera su obsolescencia.

Mayor calidad, menor costo

DCA asegura la calidad del software desarrollados o adquiridos por ustedes, lo que nos permitirá asegurar que el producto desarrollado o adquirido, cumplirá a cabalidad las exigencias del negocio y estará a la altura de las condiciones con las cuales se contrató el sistema de información.

NOS APASIONAN LOS RETOS

Si está interesado en trabajar con nosotros, escríbanos.

CONTACTO