Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

LABVANTAGE (LIMS)

DCA Technology aporta a la eficiencia de los laboratorios soportado en LABVANTAGE LIMS el software de laboratorio más moderno del mercado.

LABVANTAGE, provee al usuario tanto interno como externo la habilidad de ingresar a LABVANTAGE con una arquitectura ZERO FOOTPRINT.  Las organizaciones pueden modelar flujos de trabajo específicos para su negocio, perfectamente  integrados con robots, instrumentos analíticos y aplicaciones de negocio y alineados con regulaciones gubernamentales.

Por qué LABVANTAGE?

Labvantage

Labvantage es el LIMS más flexible del mercado, ha sido probado en diferentes tipos de laboratorios alrededor del mundo, aportando a la eficiencia dentro del laboratorio, gracias a la automatización de tareas y la facilidad de integración con instrumentos y sistemas externos.  Con un sistema flexible junto a un experimentado equipo de profesionales usted minimiza los riesgos de retraso o fallas en la implementación del proyecto.  Una vez en vivo, el sistema puede ser adaptado a los requerimientos de cada negocio, permitiendo la reducción de costos de entrenamiento y mantenimientos.

Ventajas de LABVANTAGE

El más moderno LIMS

  • Porque reduce los costos de soporte y mantenimiento e incrementa la escalabilidad porque hace uso de las últimas tecnologías disponibles
  • El sistema LIMS adecuado para ti
  • Podrás escoger de ediciones pre empaquetadas y pre validadas para tu negocio solo con el objetivo de acelerar la implementación.

Servicios

  • Nuestra administración de servicios, validación e implementación hacen sencilla la adopción y mantenimiento del sistema.

Rápida Innovación

Estamos innovando rápidamente, añadiendo funcionalidades que maximizaran el valor de Labvantage todo el tiempo.

Labvantage

Capacidades LABVANTAGE comprobadas

DCA ha alcanzado niveles  de perfeccionamiento y dominio de la herramienta de laboratorio LABVANTAGE, alcanzando competencias, técnicas y científicas para el soporte no solo técnico sino funcional en laboratorios de toda índole.  Esta afirmación está basada en más de 10 años de experiencia implementando y dando soporte funcional a la herramienta LABVANTAGE, desde sus orígenes como SQL*LIMS 4.5 hasta la actual herramienta LABVANTAGE 8.   Además de la experiencia, el continuo proceso de capacitación llevado a cabo por los consultores de DCA de la mano del proveedor de la solución LABVANTAGE

Cuáles son las capacidades de LABVANTAGE ?

Labvantage viene listo con todas las cualidades que se necesitan para ejecutar eficientemente en el laboratorio.  Labvantage, permite la administración de ciclo de vida de la muestra, permite optimizar la ejecución de pruebas, realiza la recuperación de datos, integración sencilla con instrumentos y sistemas externos, componentes de seguridad y auditoría

.

Labvantage

Experiencia del usuario

Labvantage coloco al usuario en primera línea y después de un extenso proceso de investigación con nuestros usuarios de identificación de necesidades y preocupaciones.  Se entendió de primera mano que modificaciones y mejoras harían la real diferencia en las actividades diarias de los usuarios.

.

Labvantage

Instalación de LABVANTAGE 8

DCA, entiende que una instalación de LIMS exitosa, es aquella capaz de entregar una solución critica a tiempo y dentro del presupuesto, pero esto es solo el comienzo.  Una vez implementado, su LIMS debe producir un retorno medible de la inversión, contribuyendo a alcanzar sus objetivos críticos de negocio. En DCA, entendemos que no hay mejor manera de maximizar este retorno que reduciendo los plazos y costos de implementación, que conlleven al éxito del proyecto.


 

Únicos partners en América Latina de la compañía internacional LabVantage.

El equipo DCA TECH está entrenado e informado para implementar de manera satisfactoria las soluciones LabVantage y apoyar los sistemas de alta calidad que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente cumpliendo la metodología PMI en gestión de proyectos de TI, desde su planeación, levantamiento de requerimientos, implementación, pruebas, puesta en marcha y estabilización.

www.labvantage.com/company/locations

NOS APASIONAN LOS RETOS

Si está interesado en trabajar con nosotros, escríbanos.

CONTACTO