Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

CONSULTORÍA

Implementación Soluciones Matrikon Production Intelligence (MPI)

DCA y su equipo de consultores expertos ha implementado infinidad de soluciones de negocio sobre la plataforma MPI (Honeywell), garantizando en el desarrollo del proyecto la calidad y nivel de compromiso que espera nuestro cliente, por lo cual,  aseguramos el aporte de toda nuestra experiencia, creatividad y compromiso,  que lleva a la meta de soluciones de negocio alineadas con los objetivos corporativos de nuestros clientes.

Matrikon Production Intelligence (MPI)

Es una completa suite basada en la Web, que admite operaciones de plantas.  Utiliza tecnologías estándares que son de fácil acceso, lo que simplifica su mantenimiento y proporciona múltiples rutas de navegación a la información o a las aplicaciones.

MPI, ofrece soluciones que cubren todos los aspectos de la operación de las plantas industriales y la gestión de la cadena de suministro.  En la cual, se pueden utilizar soluciones existentes como punto de partida para cualquier proyecto o construir sobre ella soluciones específicas para cada necesidad del cliente.

Portafolio de soluciones implementadas

DCA demuestra su capacidad en proyectos agiles y de calidad, por lo cual, apostamos al desarrollo de soluciones bajo la metodología SCRUM, la cual, ha posibilitado excelentes resultados en la gestión de nuestros proyectos. Incrementando la productividad y la comunicación en el equipo y el cliente, lo que ha permitido resolver inconvenientes y entregar sistemas de calidad en los plazos comprometidos.

R

Balances másicos y volumétricos de las unidades de producción.

R

Implementación del sistema de rondas estructuradas.

R

Implementación de la solución de ventanas operativas

R

Implementación del tablero balanceado de gestión (TBG)

R

Implementación de los diferentes indicadores de gestión para cada una de las áreas de la organización (administración, operación, mantenimiento, entre otros)

R

Integración del sistema MPI con diferentes tecnologías disponibles en la refinería utilizando el integrador Matrikon Web Listener

R

Herramienta de cierre volumétrico y distribución de propiedad de productos.

R

Migración de versiones desde la versión 4.5 a la versión 6.2

NOS APASIONAN LOS RETOS

Si está interesado en trabajar con nosotros, escríbanos.

CONTACTO