Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

DESARROLLO A LA MEDIDA

Nos esforzamos para encontrar la solución eficaz y eficiente ante sus necesidades, potenciando que obtengas el mayor provecho de la tecnología.

Nuestra experiencia, tu mejor garantía Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando metodologías agiles, que sin temor a equivocarnos nos ha proporcionado un sólido conocimiento que ha posibilitado la construcción de aplicaciones que sin duda cumplirán sus expectativas y ayudaran a mejorar su productividad. Garantizamos la adaptación y construcción de tus aplicaciones de una manera rápida, eficaz y con un modelo rentable que cubra todas tus necesidades.

Estamos en todo el proceso

Desde el análisis hasta la implementación final estamos en la capacidad de acompañarte en cada etapa del proyecto y trabajamos de forma coordinada para velar que el producto sea realizado con la máxima calidad y cuidando cada detalle, donde aportaremos nuestra experiencia, creatividad y garantía plena de compromiso. Lo que nos permitirá asegurar que la solución estará alineada al objetivo de su negocio.

Metodología ágil como núcleo del proceso

DCA demuestra su capacidad en proyectos agiles y de calidad, por lo cual, apostamos al desarrollo de soluciones bajo la metodología SCRUM, la cual, ha posibilitado excelentes resultados en la gestión de nuestros proyectos. Incrementando la productividad y la comunicación en el equipo y el cliente, lo que ha permitido resolver inconvenientes y entregar sistemas de calidad en los plazos comprometidos.

NOS APASIONAN LOS RETOS

Si está interesado en trabajar con nosotros, escríbanos.

CONTACTO