Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

CASOS DE ÉXITO

Descubra como nuestros clientes han mejorado sus resultados de negocio confiando en los servicios y productos de DCA.

Alta Disponibilidad en el Sistema PI. La Refinería desea contar con la mejor infraestructura del servidor de información de plantas (PI), por lo cual, se requería la implementación de una arquitectura de redundancia.
Diseño y Creación de Despliegue en PI  La Refinería desea implementar conjunto de herramientas que permitan verificar con facilidad los datos obtenidos por las señales del sistema PI.
Integración AspenBlending Ecopetrol, en el área de producción, posee el sistema ASPEN BLEND, el cual, se encarga de realizar la mezcla de los productos de la refinería.
Integración con APS (ASPEN) Ecopetrol, requería integrar su sistema de información de refinerías (MPI) y su sistema de laboratorios (LIMS) con el sistema de Programación de la Producción Aspen Petroleum Scheduler (APS),
Migración PI Migrar la arquitectura PI a la nueva plataforma, soportada por el proveedor e implementación de las políticas de seguridad definidas por la unidad de seguridad de la información de Ecopetrol (SOX). .
Integración con PIMS (ASPEN) Ecopetrol, en el área de planeación de la producción, posee el sistema ASPEN PIMS, el cual, se encarga de realizar la planeación óptima de las unidades de negocio de Ecopetrol, el reto de este sistema corporativo es llevar la planeación de los procesos estratégicos a los procesos productivos en cada uno de los negocios de Ecopetrol.
Migración LIMS y MPI Ante la necesidad de Ecopetrol de actualizar la infraestructura tecnológica de cada uno de sus sistemas de información en el área de refinación e investigación petrolera, se planea el reto de abordar un plan macro de restructuración tecnológica a nivel de las refinerías y del centro de investigación ICP.

Proyecto ASIR Para el negocio de la refinación, en la cual Ecopetrol se encuentra en un proceso de ampliación y actualización tecnológica de las refinerías, proyecto este que supera los 8 mil millones de dólares, y dentro del alcance del macro proyecto de ampliación, planeo un proyecto para la adecuación de los sistemas de información con el objetivo de adecuarlos a la nueva realidad de cada una de las unidades operativas.

Proyecto LIMS-Debbiom Pensando en dar cumplimiento a la misión organizacional de prestación de servicios de primera calidad a los clientes del sector biotecnológico, de salud y farmacéutico, se planteó la necesidad de encontrar un sistema para la gestión de la calidad de laboratorios.

NOS APASIONAN LOS RETOS

Si está interesado en trabajar con nosotros, escríbanos.
CONTACTO